Gobernanza

Gobernanza

Impulso y despliegue de plataformas de transparencia y participación ciudadana.

- Desarrollo e impulso de la Gobernanza Local a través de plataformas de transparencia, participación y datos abiertos. - Impulsar proyectos de Análisis de Datos, Cuadros de Mando y BigData que garanticen la calidad y mejora de la eficiencia de la Administracion.

La App «Tu Ayuntamiento en tu bolsillo»una app para móvil y tablet que, integrada con la página web municipal, ofrece a los ciudadanos toda la información disponible de su ayuntamiento, así como la posibilidad de conectar con la base de datos de Turismo de la Provincia.

 Además, impulsa la participación activa y mejora la eficiencia de los servicios públicos abriendo un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos porque, entre otras cosas, ofrece información sobre lugares de interés, rutas urbanas, noticias, agenda del municipio, reserva de instalaciones, encuestas, incidencias urbanas, notificaciones push y chat.

Descargar folleto

La APP provincial Diputación comunica pretende unificar en un único canal de comunicación la información relevante que todos los equipos de gobierno y personal autorizado de los Ayuntamientos de la Provincia deben conocer, proveniente de las distintas Áreas gestoras , Sociedades y Organismos Públicos de la Diputación de Sevilla.

Una Aplicación con alerta tipo push, para avisos urgentes o relevantes que permite un canal rápido , eficiente y garantizado . Un avance para la gestión de la Diputación y la prestación de servicios a nuestros Ayuntamientos.

El desarrollo de esta herramienta se fundamenta en la posibilidad de aumentar los servicios online para nuestros Ayuntamientos en cuanto a usabilidad en los smartphones y tablets y permitirá entres muchas de sus funcionalidades el poder consultar:

  • Publicaciónes en eTablon de la Diputación

  • Noticias

  • Eventos con geolocalización

  • Encuestas de satisfacción

  • Canal de consultas – Diputación responde

  • Consultas Intercambio registral

Inpro ha puesto a disposición de los ayuntamientos de la provincia un portal de transparencia para poder cumplir con La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía

Se pone a disposición de los ayuntamientos un portal de participación, plataforma softwaremultientidad de Gobierno Abierto y Participación Ciudadanaque permite a los Ayuntamientos de la provincia de Sevilla cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en todo lo que se refiere a los artículos de participación activa y buen gobierno.