ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS INTELIGENTES (ERMI)

CartelErmi.png_366013288

ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS INTELIGENTES (ERMI)

22/09/2022

Os informamos del próximo Encuentro Regional de Municipios Inteligentes (ERMI) en el Foro Iberoamericano de la Rábida, los días 29 y 30 de Septiembre. organizado por la Diputación de Huelva y la FAMP.

El objetivo de este encuentro periódico de nivel regional en el que la Oficina de Transformación Digital de la Diputación de Sevilla participa, es el de avanzar en el proceso de desarrollo inteligente de los municipios de Andalucía, y contribuir desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la transformación que éstas generan para favorecer y alcanzar nuevas cotas de competitividad y sostenibilidad, pero fundamentalmente prosperidad para el conjunto de su ciudadanía.

El encuentro contará con más de 20 personas expertas en las últimas tendencias de innovación aplicables al desarrollo inteligente del territorio, entre las que destacan la toma de decisiones, la ciberseguridad, la revitalización de zonas rurales, la transformación digital, el metaverso, el destino turístico inteligente o la utilización de drones.

Los contenidos se distribuirán a lo largo de dos jornadas. Toda la información actualizada sobre el evento se encuentra disponible en su página web: https://www.ermi.es. En ella se puede consultar toda la actividad relacionada con el encuentro, los ponentes, el programa, los alojamientos, los desplazamientos y realizar la inscripción, que es necesaria para poder asistir como público. Existen dos formas distintas de inscribirse:

•Las personas que forman parte del personal de la Administración Pública, y que necesiten obtener una acreditación oficial de haber participado como asistencia a un curso de formación de la FAMP, pueden hacerlo pulsando el botón "Inscripción como formación".


•Para el resto de los casos, pueden inscribirse pulsando el botón "Inscripción genérica", que les lleva a esta página: https://www.diphuelva.es/ermi2022/contenidos/Formulario-de-Inscripcion-ERMI2022

 Nos informan desde la organización que las personas que se inscriban como asistentes podrán solicitar una plaza en los autobuses que dispondrá la organización para el traslado desde Huelva hasta el Foro y viceversa. Igualmente, los asistentes podrán acceder gratuitamente al recinto del Muelle de las Carabelas por medio de su acreditación. Finalmente, en el formulario pueden reservar plaza para una visita guiada también gratuita.