Participación de la Diputación de Sevilla en el III Encuentro Regional de Municipios Inteligentes

Fdz4P_nXwAMFpWh

Participación de la Diputación de Sevilla en el III Encuentro Regional de Municipios Inteligentes

03/10/2022

Los pasados días 29 y 30 de Septiembre tuvo lugar en el Foro Iberoamericano de la Rábida (Huelva) el III Encuentro Regional de Municipios Inteligentes (ERMI2022) organizado por la FAMP y la Diputación de Huelva.


Este evento tecnológico contó con la participación de todas las Diputaciones Provinciales representando a la Diputación de Sevilla la Diputada del Área de Presidencia, Hacienda y Concertación Trinidad Argota Castro.


Este encuentro estuvo dirigido a toda la ciudadanía, profesionales, emprendedores, empresas y entidades públicas de Andalucía, con el objetivo de conocer de primera mano los avances en el proceso de desarrollo inteligente.

Los objetivos de estas jornadas fueron entre otros, dar a conocer los avances en el proceso de desarrollo inteligente que favorezcan la competitividad, sostenibilidad y prosperidad de la ciudadanía mediante la transformación a través  de las nuevas tecnologías; impulsar la digitalización de la gestión de las entidades locales andaluzas y promover el papel de los gobiernos locales en los municipios como impulsores de la transformación digital, social y medioambiental que necesita nuestra sociedad.