IX FERIA DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

apaisado

IX FERIA DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

11/11/2022

La Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla, cita de referencia para el sector tecnológico de la provincia se desarrollará durante los días 16,17 y 18 de Noviembre de 2022 incluyendo una agenda completa de talleres y ponencias complementarias al área expositiva.

 

Una Feria que tendrá espacio físico y virtual para albergar a representaciones de empresas TIC, sesiones de jornadas técnicas, ponencias dirigidas tanto al sector público como el empresarial. De esta manera continuamos manteniendo nuestra cita con dicha Feria, que a través de sus ocho ediciones anteriores se ha convertido ya en un referente dentro del sector tecnológico sevillano y andaluz.

 

La Diputación de Sevilla a través de su Oficina de Transformación Digital quiere apostar en esta edición en la Transformación Digital de las AAPP a través de la automatización y la aplicación de sistemas de Inteligencia Artificial, así como descubrir a través de las empresas del sector TIC las nuevas oportunidades que nos ofrecen en el nuevo ecosistema Metaverso.